null: nullpx

Braves consigue histórico marcador de 29-9 ante Miami Marlins

Atlanta se convirtió en el equipo de la Liga Nacional con más carreras anotadas en la historia de MLB.
9 Sep 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta Braves hizo historia este miércoles en MLB al conseguir el mayor número de carreras de la franquicia con un marcador de 29-9 contra Miami Marlins como local, el anterior era de 25.

Además, la novena de Braves impuso el récord de más carreras anotadas en la historia de la Liga Nacional en la época moderna al superar las 28 St. Louis que databa desde 1929. Atlanta alcanzó el número mágico con el grand slam en la séptima entrada de Adam Duvall, su tercer jonrón del juego.

El récord general de la MLB de más carreras anotadas por un equipo en un solo juego es de 36, establecido por los Chicago Colts en 1897. Los Texas Rangers tienen el récord de la era moderna después de anotar 30 carreras contra los Baltimore Orioles el 22 de agosto de 2007.

Atlanta anotó 29 carreras a pesar de no anotar en la primera y octava entrada, además de no batear en la novena entrada. La embestida comenzó con una segunda entrada de 11 carreras, que fue coronada por jonrones consecutivos de Duvall y Ozzie Albies.

En general, los Bravos conectaron siete jonrones y anotaron al menos tres carreras en cinco entradas diferentes. Duvall lideró la carga con sus tres jonrones y nueve carreras impulsadas, que es el total más alto de un bateador de los Bravos en 54 años.

En ese juego el 3 de julio de 1966, Tony Cloniger conectó no uno, sino dos grand slams cuando Cloniger fue el pitcher del equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBAtlanta BravesMiami Marlins

Más contenido de tu interés