null: nullpx

Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente

El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
27 Sep 2016 – 01:35 PM EDT

Una bolsa de pelotas de béisbol autografiadas por lanzador de los Miami Marlins José Fernández, que murió en un accidente de navegación en la madrugada del domingo, fue encontrada el lunes por un bañista cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, según informaron las fuerzas del orden.

El Jefe de División del rescate del océano, Vicente Canosa, le dijo al canal WSVN-TV en Miami que una bolsa negra que contenía una libreta y cuatro pelotas firmadas por Fernández le fue entregada a un salvavidas en la calle 24, aproximadamente a una milla del sitio donde el barco en el que iba el cubano fue encontrado boca abajo en un embarcadero fuera de Miami Beach.


Fernández, de 24 años, Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años, murieron en el accidente.

El descubrimiento de las pelotas de béisbol se hizo justo el día en que los Marlins regresaron al campo con todos los jugadores vistiendo jerseys negros con el número 16 y el nombre de Fernández en la parte posterior.

Sus compañeros lo honraron en una ceremonia muy emotiva previa al juego, en el que el segunda base Dee Gordon no pudo contener las lágrimas tras cruzar el plato después de batear su primer jonrón de la temporada en la primera entrada.

Fernández, que había sido programada para ser el lanzador abridor del partido del lunes contra los Mets, tenían marca de 16-8 y una efectividad de 2.86 esta temporada, ganándose su segunda aparición en el Juego de las Estrellas.

El Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 terminó con un registro de 38-17 y una efectividad de 2.58
en 76 aperturas de por vida con los Marlins.


RELACIONADOS:MLBJosé FernándezMiami Marlins

Más contenido de tu interés