null: nullpx

Atlanta se impone sobre Houston en el primer partido de la Serie Mundial

Los Braves castigaron severamente al pitcher abridor de los Astros Framber Valdez con cinco carreras en las primeras tres entradas.
27 Oct 2021 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta Braves se impuso por 6-2 sobre Houston Astros en el primer partido de la Serie Mundial.

A pesar que los Bravos perdieron al abridor estelar Charlie Morton en el tercer periodo con fractura de pierna derecha, el equipo de Atlanta fue muy superior con su ofensiva al de los Astros, al que le quitan la ventaja de campo.

La escuadra visitante castigó severamente a pitcher abridor de los Astros Framber Valdez con ocho hits y cinco carreras en las primeras tres entradas, en las que práticamente se selló la victoria.

Tras esas cinco carreras, la paciencia de Dusty Baker se terminó y Valdez fue retirado de la loma para que Yimi García se convirtiera en el primer relevo de Houston.

Apenas en la parte alta de la primera entrada, la escuadra de Atlanta se puso al frente por 2-0, gracias a un homerun de Jorge Soler y luego con un doblete de Austin Riley que le permitió anotar a Ozzie Albies.

La tercera carrera para los Braves llegó en la segunda entrada por conducto de Travis d’Arnaud, quien llegó impulsado a la registradora.

En la tercera entrada Valdez volvió a ser castigado con un batazo panorámico, esta vez por parte de Adam Duvall, quien también impulsó la carrera de Eddie Rosario para poner el 5-0 en la pizarra.

La paciencia de Dusty Baker se terminó y Valdez fue retirado de la loma tras esa jugada y Yimi García llegó como el primer relevo de Houston.

En la parte baja de la cuarta entrada por fin los Astros se pusieron en la pizarra. Chas McCormick sacó una rola que parecía de rutina, pero Swanson fildeó antes de tiempo y permitió que Killie Tucker anotara.

Fue hasta la parte alta de la octava cuando Dansby Swason anotó la sexta y última carrera de los Braves.

Respondieron los Astros en la parte baja de la octava entrada con otra carrera, esta vez de Yordan Álvarez, pero una gran labor de Will Smith en la novena selló la victoria para Atlanta.

El manejador de los Astros, Dusty Baker, anunció este martes que el derecho mexicano José Urquidy será el abridor del equipo para el Segundo Partido de la Serie Mundial que van a disputar mañana, miércoles, en el Minute Maid Park de Houston contra los Bravos de Atlanta.

Por su parte, la novena de Atlanta iniciará el partido desde el montículo con Max Fried.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés