null: nullpx

Astros retiene a Dusty Baker como manager hasta 2021

El manager reaccionó extasiado por recibir un año adicional en su contrato con la novena texana.
28 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dusty Baker. Crédito: AP

Los Houston Astros ejercieron la opción en el contrato de Dusty Baker, con lo que aseguran la permanencia del manager para la temporada 2021 de la MLB.

Baker fue contratado en enero para sustituir a AJ Hinch, quien fue despedido luego que él y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos por un año por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros. Luhnow también fue despedido.

Con 71 años de edad, Baker cumple su campaña número 23 como manager. La primera fue en 1993 con los San Francisco Giants.

Baker reaccionó extasiado por recibir un año adicional en su contrato. Más de una vez le ha tocado dirigir sin contrato para al año siguiente.

“Como cuatro o cinco veces me ha tocado estar sin el futuro definido en mi último año de contrato”, comentó Baker. “Se siente bien no tener que encontrarse en esa situación. Desde hace tiempo que no me trataban tan bien”

Tres veces ganador del premio al Manager del Año en la Liga Nacional, Baker llegó a los Astros precedido por un ciclo al mando de los Washington Nationals, que le dejaron partir tras una temporada con foja de 97-65 en 2017.

Sus 1.865 victorias de por vida le tiene como primero entre los managers activos y 15to en la lista histórica de las mayores.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBDusty BakerHouston Astros

Más contenido de tu interés