null: nullpx

Antiguo as de los Mets busca revivir su carrera en los Angels

El lanzador Matt Harvey, antigua estrella del conjunto neoyorquino, buscará enderezar la ruta de su carrera después de un 2018 para el olvido.
20 Dic 2018 – 8:27 PM EST

El antiguo as de los New York Mets, Matt Harvey, quien fuera candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional en 2013, busca revivir su carrera en Los Ángeles Angels, elenco que le concedió un contrato por once millones de dólares para la próxima campaña, reveló FanCreed.com.


En esa campaña (2013) dejó efectividad de 2.27, luego de sentenciar por ponches a 191 rivales en 178.1 entradas, números que le permitieron asistir a su primer y único Juego de Estrellas, por ahora.

Después de esa zafra, Harvey cayó en un drástico slump que forzó a los Mets a cambiarlo a los Cincinnati Reds por Devin Mesoraco, en la campaña de este año, luego que el lanzador hiciera algunas críticas al equipo que no gustaron a la gerencia del predesor de Brodie Van Wagenen.


Con el elenco escarlata, Harvey dejó efectividad de 4.50, con 111 guillotinados en 128 capítulos recorridos, disminuyendo su capacidad ponchadora que fue una de las razones por las cuales tuvo dos zafras muy dominantes en 2013 y 2014.


RELACIONADOS:MLBLos Angeles Angels

Más contenido de tu interés