null: nullpx

Alex Rodríguez está siendo investigado por un juego de póquer

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, podría ser suspendido por la MLB, de acuerdo a una fuente de ESPN Nueva York.
3 Ago 2011 – 09:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, podría ser suspendido por la MLB, de acuerdo a una fuente de ESPN Nueva York. Pero la suspensión  no sería por nada que A-Rod haya hecho en el campo.

Se reporta que Rodríguez se encontraba en un juego clandestino de póquer, en el que hubo gente consumiendo cocaína abiertamente, así como una pelea causada por un jugador que se rehusaba a pagar los U$500,000 que había perdido.

El reporte original vino de RadarOnline.com, aunque parece que Rodríguez solamente estaba jugando póquer y no consumiendo cocaína o peleando. Incluso se dice que él ‘trató de distanciarse’ del juego una vez que la pelea se desató. El juego tuvo lugar en la mansión de un ejecutivo del mundo de la música, en Beverly Hills.

Aún así, la fuente de ESPN dijo que el comisionado Bud Selig está ‘harto’ del toletero de los Yanquis. Oficiales de la liga le habían advertido ya a Rodríguez que evitara estos juegos de póquer, y esto podría haber provocado la molestia del comisionado.

“Tomamos esto con total seriedad y lo hemos investigado desde un principio”, dijo la Liga en un comunicado. “Como parte de la investigación, la oficina del comisionado entrevistará al Sr. Rodríguez”.

Por ahora, lo que ha pasado es solamente una serie de especulaciones. Las oficinas de la MLB apenas están comenzando a recopilar información para averiguar qué tan verídico es el reporte. Si los reportes fuesen ciertos, todo indica que A-Rod sería culpable solamente de mal juicio, y eso no tiene nada de particular en cualquier ser humano.

Actualmente, Alex Rodríguez se encuentra en la lista de lesionados mientras se recupera de una cirugía para reparar el menisco en una de sus rodillas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés