null: nullpx

Alejo López, el pelotero mexicano número 137 en la MLB

El jugador del cuadro Alejo López, se ha proclamado esta noche como el pelotero mexicano número 137 en jugar en Las Grandes Ligas (MLB).
28 Jun 2021 – 11:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Alejo lópez es el primer jugador mexicano en debutar en la presente temporada de la MLB. Crédito: Twitter

El jugador del cuadro Alejo López, se ha proclamado esta noche como el pelotero mexicano número 137 en jugar en Las Grandes Ligas ( MLB).

El capitalino entró al terreno de juego siendo requerido como bateador emergente en la séptima entrada con los Reds de Cincinatti; esto ocurrió al sustituir a Mike Freeman, jugador que se desempeña campo como parador en corto.

El Great American Ball Park fue el escenario perfecto para que el mundo pudiera presenciar el primer turno al bate del originario de la Ciudad de México, mismo que conectó su primer imparable en las Ligas Mayores.

Alejo López logró impactar el lanzamiento del jugador de Filadelfia Bailey Falter, para poder alcanzar la primera base. Para fortuna del mexicano, la pelota se enterró en el jardín central.

El joven mexicano de 25 años alcanzó la antesala, después de que Arístides Aquino y Jesse Winker recibieran bases por las pelotas. Un tremendo un cuadrangular de Nick Castellanos con la casa llena tomó la suficiente fuerza para poder cruzar casa y lograr registrar su primera anotación en las Grandes Ligas.

Tras este tremendo y afortunado desempeño, Alejo se consagró como el primer jugador mexicano en debutar en la presente temporada de la MLB.

La campaña pasada, se obtuvo un total de siete jugadores mexicanos que reforzaron al mejor béisbol del mundo ( MLB). Los jugadores que debutaron son los siguientes: Víctor González, Humberto Castellanos, Isaac Paredes, Luis González, Jesús Cruz, Ramón Urías y Alejandro Kirk.

Cargando Video...
Julio Urías reacciona por marca de ponches en MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBCincinnati Reds

Más contenido de tu interés