null: nullpx

Albert Pujols se pierde el resto de la temporada

El histórico pelotero de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim fue, sorpresivamente, sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda y necesitará de seis a ocho semanas de rehabilitación.
30 Ago 2018 – 8:23 AM EDT

El bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Albert Pujols, repentinamente fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, a pesar de que ha jugado en los últimos partidos del elenco serafín.

La página web oficial del conjunto californiano dio el reporte, explicando que el Dr. Neal ElAttrache realizó la intervención quirúrgica que requerirá entre seis y ochos semanas de recuperación, por lo que no le dan los tiempos al dominicano para regresar esta temporada a las mayores.

“Albert es uno de los jugadores más batalladores que he visto o del cual he estado cerca”, explicó Billy Eppler, gerente general del club, a MLB.com. “No sé si ha transcurrido algún día del año en el cual hemos dicho que él está al 100%, pero en realidad ha atravesado por muchas cosas. Ha jugado con molestias, pero él no desea hablar sobre eso. Él es alguien que siempre quiere contribuir para el club”.

Será apenas la segunda ocasión de su carrera que Pujols no termine sobre los veinte jonrones. Le faltó solo un bambinazo para seguir alargando esa impresionante hazaña histórica. Este año apenas bateó para .245 de promedio, con 64 empujadas, 19 vuelacercas y 50 anotadas.

El también primera base estará listo para volver en el próximo Spring Training, ya con 39 años, para afrontar las últimas tres temporadas que le quedan bajo contrato con el elenco de Mike Scioscia.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés