null: nullpx

Albert Pujols llega al selecto grupo de los 600 cuadrangulares en la MLB

El dominicano se voló la barda ante los Twins y llegó a la cifra mágica, a la que antes de él sólo ocho habían alcanzado en toda la historia
4 Jun 2017 – 12:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Albert Pujols es el cuarto pelotero más joven en llegar a los 600 cuadrangulares. Crédito: AP

Albert Pujols pegó este sábado a su 600 homeruns, con un grand slam que le convirtió en el noveno jugador de la historia de la liga que alcanza esa cifra.

El bateador de los Angels lo conectó en el cuarto inning ante Ervin Santana, de Minnesota, con un elevado al porche del jardín izquierdo en el estadio Angel.

El batazo es una nueva marca en los 17 años de carrera de Pujols, que fue seleccionado en el lugar 13 de su draft y se convirtió en uno de los grandes toleteros de su generación.

Loading
Cargando galería

El dominicano de 37 años es el cuarto jugador más joven en acumular 600 jonrones, por detrás de Alex Rodríguez, Hank Aaron y Babe Ruth. Pujols se suma a los históricos Barry Bonds y Aaron como los únicos que lograron 600 vuelacercas y 600 dobles.

“No juego por los números”, comentó Pujols esta semana tras llegar a 599. “Mi objetivo desde el primer día de llegar a las mayores fue ayudar a la organización de la que llevo el uniforme. Al final de mi carrera, los números son números. Creo que tendré mucho tiempo, pero mi objetivo principal es intentar ganar un campeonato”.

“No me entiendan mal, soy consciente de la historia. La respeto, pero creo que es una cierta distracción que no quiero llevar al juego conmigo”, añadió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Angels

Más contenido de tu interés