null: nullpx

Al menos tres jugadores de los Marlins declinaron ir al bote de José Fernández

Marcell Ozuna y otros dos compañeros del lanzador fueron invitados al paseo en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Fernández
28 Sep 2016 – 10:38 PM EDT

Por lo menos tres compañeros de José Fernández en los Miami Marlins declinaron la invitación para pasear en su bote, la noche del accidente que le costó la vida al lanzador.

Esto lo reveló Marcell Ozuna, jardinero central de los Marlins y amigo cercano de Fernández, quien contó que algunos jugadores se reunieron en un restaurante después del partido del sábado ante los Braves.

“Fue una mala decisión suya”, dijo Ozuna. “El escuchó a todos decir ‘no, regresa a casa y tómalo con calma’. Luego te levantas y ves las noticias”.

El pelotero dijo que todos en los Marlins sabían de los planes de Fernández para sacar su bote esa noche. El lanzador habría estado estresado por una discusión con su novia.

“Todos sabían que estaba loco por ese bote y amaba estar en el agua”, dijo Ozuna al Miami Herald. “Le dije que no podía ir porque mis hijos y mi esposa me estaban esperando”.

En el accidente también fallecieron Eduardo Rivero y Emilio Macías. Un amigo de Rivero intercambió mensajes de texto con él después de la medianoche pidiéndole que tuvieran cuidado.

Ozuna recibió instrucciones de Fernández para despertarlo si a las 10 de la mañana no había llegado al parque, ya que el partido del domingo ante los Braves estaba programado para las 13:10 horas. El juego se canceló al conocerse la noticia del accidente.

RELACIONADOS:MLBMiami Marlins

Más contenido de tu interés