null: nullpx
New York Yankees

Adeiny Hechavarría cambia a los Yankees por los Mets

El pelotero cubano está por firmar con la escuadra de Ligas Menores a falta de pasar los exámenes médicos mientras Mike Moustakas regresa con Brewers.
17 Feb 2019 – 09:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BOSTON, MA - SEPTEMBER 29: Adeiny Hechavarria #29 of the New York Yankees bats during the game against the Boston Red Sox at Fenway Park on Saturday September 29, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Alex Trautwig/MLB Photos via Getty images) Crédito: Alex Trautwig/MLB Photos via Getty Images

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría llegó este domingo a un acuerdo de Ligas Menores e invitación a los entrenamientos de primavera con los Mets de Nueva York, mientras que el toletero Mike Moustakas regresó con los Cerveceros de Milwaukee.

El contrato de Hechavarría está sujeto a los resultados de los exámenes médicos a los que se someterá este lunes con la franquicia de Grandes Ligas.

La temporada pasada, el estelar torpedero cubano, de 29 años, jugó para Rays de Tampa Bay, Piratas de Pittstburgh y Yankees de Nueva York, terminando la campaña con .247 de promedio con seis jonrones en 321 veces al bate.

Hechavarría se suma a un congestionado infield en el que están el dominicano Amed Rosario, Jeff McNeil y Todd Frazier, que ya estuvieron con los Mets el año pasado.

También lo novena neoyorquina de la Liga Nacional adquirió al estelar intermedista dominicano Robinson Canó y Jed Lowrie.

Por otro lado, el agente libre Moustakas llegó a un acuerdo para regresar con los Cerveceros por una temporada y 10 millones de dólares.

Moustakaas ha pasado la mayor parte de su carrera de ocho años con los Reales de Kansas City, con quienes ganó la Serie Mundial del 2015 sobre los Mets. Moustakas fue cambiado desde Kansas City a Milwaukee a mediados del año pasado.

En 54 juegos para los Cerveceros, bateó .256 con ocho jonrones en 195 veces al bate.

De 30 años, Moustakas disputó un total de 152 encuentros en el 2018 entre Monarcas y Cerveceros, terminando con .251 de promedio, 33 dobles y 28 jonrones.

De por vida, Moustakas batea .251 con 147 vuelacercas en 988 encuentros como ligamayorista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés