null: nullpx
Minnesota Vikings

Josh Freeman con conmoción cerebral; ¿Christian Ponder como QB?

El entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Leslie Frazier, dijo que Josh Freeman tuvo una conmoción cerebral.
23 Oct 2013 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

EDEN PRAIRIE, Minnesota - El carrusel de quarterbacks en Minnesota sigue girando.

El entrenador de los Vikingos, Leslie Frazier, anunció que Josh Freeman salió del juego del Lunes por la Noches ante los New York Giants con síntomas de conmoción cerebral. El quarterback ha entrado en el protocolo de la liga por lesión en la cabeza, dijo Frazier, por lo que es probable que Christian Ponder sea quien inicie en Domingo por la Noche ante los Green Bay Packers.

Frazier indicó que Freeman llegó a las instalaciones del equipo "y no se sentía muy bien”. Los Vikings planean evaluar a Freeman todos los días mientras que Ponder hará las repeticiones con el primer equipo.

Freeman dijo a los entrenadores que él creé que un golpe en el tercer cuarto fue lo que le provocó una conmoción cerebral.

"Vamos a necesitar un buen juego de nuestro quarterback”, dijo Frazier, al preguntarle por algo que Freeman no hizo ante los Giants. “Estamos enfocados con Christian para que el domingo tenga el mejor partido de su carrera”.

El problema no es Ponder. En el campo no se nota quién es Freeman, Ponder o Matt Cassell. Como dice el viejo refrán: Cuando tienes dos quarterbacks, no tienes ningún quarterback.

Cuando tienes tres, estás en el desierto.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés