null: nullpx

10 actuaciones que inmortalizaron a la querida Milla Jovovich

La actriz naturalizada estadounidense está de fiesta por su cumpleños número 46.
Publicado 17 Dic 2021 – 01:48 PM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Milla Jovovich, la actriz ucraniana que se adueñó de Hollywood / La actriz naturalizada estadounidense está de fiesta por su cumpleños número 46. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Resident Evil: Afterlife (2010) - En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro.
Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
Andreas Rentz/Getty Images
4/21
Comparte
Survivor (2015) - Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Pascal Le Segretain/Getty Images
5/21
Comparte
Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.
ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
The Fourth Kind (2009) - Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.
Pascal Le Segretain/Getty Images
7/21
Comparte
A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
8/21
Comparte
Dazed and Confused (1993) - Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976.
Andreas Rentz/Getty Images
9/21
Comparte
Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.
Ian Gavan/Getty Images
10/21
Comparte
Zoolander (2001) - Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel.
Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
11/21
Comparte
Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Vanni Bassetti/Getty Images for Dior
12/21
Comparte
Resident Evil: Extinction (2007) - Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'.
Theo Wargo/Getty Images
13/21
Comparte
En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.
Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images
14/21
Comparte
Resident Evil 2: Apocalypse (2004) - Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad.
Sean Zanni/Getty Images for Montblanc
15/21
Comparte
Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City.
Rich Fury
16/21
Comparte
Hellboy (2004) - Finales de la Segunda Guerra Mundial.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
17/21
Comparte
Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.
Theo Wargo/Getty Images
18/21
Comparte
Resident Evil (2002) - En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio.
Theo Wargo/Getty Images
19/21
Comparte
Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...
ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
20/21
Comparte
The Fifth Element (1997) - Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida.
Dominique Charriau/Getty Images
21/21
Comparte
En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
Crédito: LOIC VENANCE/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés