null: nullpx
Tokyo 2021

México fue derrotado por Canadá en su debut en el sóftbol de Tokyo 2020

Las canadienses ganaron por 4-0 en la primera jornada de esta disciplina; las tricolores enfrentarán a Japón en su siguiente duelo.
21 Jul 2021 – 08:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana de sóftbol perdió por 4-0 ante Canadá en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En su primer turno, la novena mexicana se fue con tres outs con la participación de la lanzadora estelar canadiense Sara Groenewegen tras retirar en orden a las aztecas.

Por su parte, México no pudo contener a las canadienses en esa primera entrada ya que lograron dos carreras por intermedio de Victoria Hayward y Larissa Franklin. Incluso se quedaron cerca de concretar un par de carreras más, pero para fortuna de las aztecas el tercer out llegó a tiempo.

Solo fue hasta la tercera entrada cuando la mexicana Sashel Palacios logró posicionarse en la primera base, algo que no había ocurrido en los dos capítulos previos.

Sin embargo, Jenn Salling sorprendió con un batazo de cuadrangular para la tercera carrera de de Canadá aún sin respuesta de las mexicanas.

Ya en el cuarto episodio fue de nuevo Victoria Hayward la que sumó una carrera más para las canadienses. En la recta final de la cuarta entrada las norteamericanas lograron casa llena y la jardinera derecha contuvo el batazo de Emma Entzminger para devolver a la caja de bateo a las aztecas.

Durante las últimas entradas el equipo canadiense no sumó más carreras, pero sí lograron neutralizar a las aztecas y así consumaron su primera victoria lo que significó un doloroso inicio para el equipo dirigido por Carlos Bernaldez.

Cargando Video...
Agencia analítica ve a EEUU como ganador en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2021Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés