null: nullpx
Más Deportes

Yazmin Jáuregui se enfila a Combate Americas en Mexicali

En el combate estelar de mujeres, la tijuanense va por Yajaira Romo.
17 Sep 2019 – 4:31 PM EDT

Combate Americas llega a Mexicali, Baja California, para el evento donde Yazmin Jáuregui se enfrentará a Yahaira Romo, en duelo de mexicanas dentro del peso paja.

Este viernes, hay duelo de mexicanas en el octágono con el duelo que protagoniza una joven con hambre de victorias en la personalidad de Yazmin Jáuregui, quien a sus 19 años se ha colocado entre las favoritas por su explosividad y sus dos combates sin derrotas en la experiencia de la batalla en la jaula de ocho lados.

La de Tijuana, Baja California, se estrenó en abril de 2019 con una victoria por nocaut sobre Daniela Espinosa a sólo 13 segundos de iniciado el combate, luego McKenna Mitchell la recibió en Junio para que la tijuanense acabara el combate antes de tiempo por detención médica en el segundo asalto.

Ahora, ya está lista para la batalla de este viernes en Mexicali, para enfrentarse a Yajaira ‘Shokolate’ Romo, quien carga con mucha más experiencia en una pelea que no será sencilla. Sus cinco victorias y tres derrotas la colocan como una atleta peligrosa, que viene además con dos triunfos al hilo.

Si Jauregui vence, lograría su triple victoria en fila en Combate Americas lo que le acercará a buscar el combate que busca contra la también mexicana Melissa “Super Melly” Martínez, pero por lo pronto, será parte del crecimiento en su promoción dentro de Combate Americas.


Publicidad