null: nullpx
Juegos Panamericanos

Villa Panamericana de lujo en Lima 2019

Los departamentos serán regalados a los atletas peruanos que ganen medallas en la justa.
26 Jul 2019 – 8:40 PM EDT

La Villa Panamericana, donde se hospedan más de 6 mil atletas del continente americano, incluidos 543 mexicanos abrió sus puertas este jueves a la prensa internacional, la cual pudo conocer de cerca cómo viven los deportistas durante los Juegos de Lima 2019.

La Villa cuenta con siete torres, en las que está construidos mil 69 departamentos de tres habitaciones cada uno. Después de la justa continental se convertirá en una zona residencial y a los atletas peruanos que ganen medallas se les regalará como premio un departamento.

Los deportistas, que competirán en Perú desde el 26 de julio al 11 de agosto, tienen un comedor que sirve alrededor de 20 mil comidas al día.

Además hay una policlínica con servicio de farmacia, donde se pueden tratar emergencias, rayos x, traumatismos, consultas externas, odontología, oftalmología, ginecología y terapias físicas.

En caso de que los atletas sufrieran una lesión o enfermedad grave que no pudieran atender los doctores en la Villa, cuentan con dos helicópteros y tres ambulancias.

A un día de inaugurar de manera oficial los Juegos Panamericanos 2019, todo se encuentra listo para que Perú sorprenda al mundo con su gran organización.

RELACIONADOS:Juegos Panamericanos

Más contenido de tu interés