null: nullpx
Luciano Vietto

Vietto: "Voy a dar el máximo en el Atlético para poder pelear algún título"

El delantero argentino quiere pelear títulos con los colchoneros
11 Jul 2015 – 11:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADRID, España - El argentino Luciano Vietto, atacante del Atlético de Madrid, tiene un reto para el próximo curso, la lucha por algún título en su primer año en el conjunto rojiblanco, según declaró en una entrevista a la página web del club, al que tenía "muchas ganas de venir" para "aportar todo" lo que tiene.

"Ojalá se pueda estar en la pelea de algún título, la Copa, la Liga de Campeones o la Liga, y obviamente conseguir la plaza para seguir compitiendo en 'Champions' año tras año", valoró el jugador, desde el miércoles a las órdenes del argentino Diego Simeone: "Es un entrenador ganador y que sabe llegar al jugador".

Con ese técnico debutó en la Primera División argentina y con él inicia ahora un nuevo desafío en las filas del Atlético. "Tenía muchas ganas de venir al club y de poder estar entrenando. Voy a entrenar y a dar el máximo para poder aportar todo lo que tengo al grupo y que esta temporada podamos pelear algún titulo", aseguró.

Tras avanzar que sus compañeros de ataque son "grandes jugadores" y que habrá una "competencia sana" por la titularidad en beneficio del equipo, Vietto explicó que a él le "gusta estar en todo el frente de ataque, libre" y moverse "por distintos espacios", al tiempo que destacó: "Y tengo mucha llegada al gol". 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luciano ViettoAtlético de MadridLa LigaVillarreal

Más contenido de tu interés