null: nullpx
Lucha Libre

Valiente y Star Jr. sacan boleto a la Gran Alternativa

Los técnicos dieron cuenta de Cavernario y Espanto Jr. para citarse en la final con Místico y Fugaz.
12 Oct 2019 – 12:55 AM EDT

La Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre ya tiene a sus segundos finalistas, el Valiente junto Star Jr. demostraron una gran química en el ring de la Arena México y se llevaron la eliminatoria ante los rudos C avernario y Espanto Jr.

Fue el rey de las cavernas el que abrió la extenuante ronda de elimininación y junto a Espanto Jr. mandaron a su casa a Ángel de Oro y Sonic. Inmediatamente Titán y Súper Astro Jr dieron cuenta del Negro Casas y Yago.

En las otras llaves, Gran Guerrero y Furia Roja dejaron en el camino a Niebla Roja y Magia Blanca. Completaron a los semifinalistas Valiente y Star Junior luego de despachar en una caída a Euforia y Akuma.

Ya en las semifinales, los rudos Cavernario y su ahijado aplicaron en el cetro del ring dos espectaculares tapatías a Titán y Súper Astro Jr. para dejarlos fuera de combate. Los técnicos Valiente y su pareja Impusieron su clase y eliminaro al Gran Guerrero y Furia Roja.

Para la final los rufianes no perdieron el tiempo y de inmediato castigaron a sus rivales, Espanto le enterró las piernas a Valiente para después esperar la cuenta de tres y así dejarlo fuera de la contienda. Después Star sacó la casta le aplicó una variante de cruceta y así despachó a Espanto, el técnico sacó muchas fuerzas para empaquetar al Cavernario y esperar la cuenta de tres, con este resultado lograron su boleto a la gran final del próximo 18 de octubre ante Fugaz y Místico.

En la batalla estelar de la noche, dos caídas al hilo les bastaron al Dream Team Místico, Carístico y Volador Jr. para superar en una intensa batalla a Último Guerrero, Sansón y Cuatrero.

Gran lucha de revancha entre Microman y Chamuel

En la lucha de micro estrellas, los técnicos encabezados por Microman tuvieron que remar contra corriente para vencer a los rudos, en la primera caída Chamuel destrozó al pequeño gigante para tomar ventaja.

Para la segunda caída, Gallito y Átomo dieron cuenta de Perico Zakarías y el Guapito para emparejar la batalla. Y en la tercera, Chamuel fauleó y le quitó la máscara a Microman, por lo que de inmediato el réferi decretó el triunfo para los científicos por la vía de la descalificación.

En el match relámpago, el Felino hizo gala de su experiencia y venció a un voluntarioso Rey Cometa. Por otra parte, Atlantis fue el encargado de llevar a su junior y al Audaz a la gloria sobre el apestoso mayor Mister Niebla, Hechicero y el Hijo del Villano III.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés