null: nullpx
Más Deporte

Unidos FC | Cancelar temporada de Fórmula 1, sugerencia ante COVID-19

La suspensión de diversas carreras lleva a poner sobre la mesa la posibilidad de detener por completo, la competencia.
16 Abr 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que la temporada 2020 de la Fórmula 1 quede cancelada es la opción más viable a consideración de Bernie Ecclestone ante la situación que se vive por el COVID-19.

Las primeras ocho carreras de la temporada de la Fórmula 1 han sido canceladas o aplazadas, mientras que las dudas aumentan sobre la posibilidad de celebrar los otros 14 Grandes Premios.

Según el reglamento, se necesitan al menos ocho Grandes Premios completados para dar por válida una temporada.

"Deberíamos suspender el campeonato y empezar de nuevo el año próximo, ya que no veo cómo será posible correr las ocho carreras que cuentan para el campeonato", declaró el dirigente de 89 años.

Ecclestone se refirió también a la situación de su compatriota Lewis Hamilton, que aspiraba esta temporada a igualar el récord de siete títulos de Michael Schumacher.

"Si hay campeonato del mundo y lo gana, se miraría su palmarés y dirías que ha ganado el título mundial. Lo terrible sería que ganara las ocho carreras. No sería un gran campeonato", concluyó.

El jefe Ecclestone, como se le conoce al ex dueño de la F1, habló, ¿qué decidirá el serial de autos más importante del mundo?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más Deporte

Más contenido de tu interés