null: nullpx
Golf

Un rayo incendia hotel de Phil Mickelson

El golfista estuvo a punto de perderse la última ronda del BMW Championship al no contar con sus palos.
18 Ago 2019 – 3:19 PM EDT

El golfista estadounidense Phil Mickelson estuvo a punto de perderse este domingo la última ronda del BMW Championship, torneo del PGA TOUR, que se disputa en Medinah, Illinois, tras un incendio en su hotel.

Una tormenta eléctrica provocó un incendio en el hotel donde se hospedaba Mickelson, quien tuvo que ser desalojado y no contaba con su ropa y bolsa de palos de golf, poniendo en riesgo estar a tiempo a su hora de salida en el Medinah Country Club.

Phil dio a conocer la noticia del incendio en su hotel a través de Twitter, donde también se dio tiempo para bromear al aceptar que es lo único que está ‘on fire’ en su semana.

“¿Cómo está esto de locos? Mi hotel fue impactado por un rayo, estaba en el piso superior, fuimos evacuados y el lugar está en llamas (lo único que está ‘on fire’ para mi esta semana). No puedo volver a mi habitación y puedo perder mi hora de salida porque estoy sin palos y ropa”, escribió Mickelson en redes sociales.

Poco tiempo después, el veterano jugador de San Diego tranquilizó a sus seguidores con otro mensaje en el que dio las gracias a los técnicos de emergencias por recuperar sus palos.

“¡Los EMT fueron increíbles! Lo voy a lograr. Resulta que mis palos actuaron como ignífugos. Suerte la mía”, resaltó Mickelson.

RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés