null: nullpx
Boxeo

Trío inesperado: Canelo se reunió con Residente y Anthony Joshua

El boxeador mexicano tuvo la visita del cantante y del excampeón mundial británico quien recibió una breve pero divertida clase de español por cortesía de René Pérez.
18 Oct 2021 – 12:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una reunión difícil de imaginar tuvo lugar en el gimnasio de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien recibió la visita del cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, y también se encontraba ahí Anthony Joshua excampeón de peso Completo. La reunión tuvo momentos divertidos pero al final el intérprete se quedó con la personalidad del monarca mexicano y no dudó en dedicarle unas palabras en sus redes sociales.

"@canelo Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo. Next time I will teach you new words @anthonyjoshua", escribió el cantante, quien se diera a conocer por ser parte del dueto Calle 13.

Residente aprovechó para enseñarle una palabra muy latina al boxeador britanico: " Puñetas". Ese fue tal vez el momento cumbre de la reunión pues ante las cámaras el boricua se esforzaba para que Joshua repitiera la expresión y vaya que lo logró, eso sí, primero se aseguró de saber el significado y una vez estendido esto lo pronunció de manera perfecta, lo que desató la risa de todos los presentes, incluido el entrenador Eddy Reynoso, quien estaba detrás de cámaras.

Joshua está analizando cuál podría ser su siguiente pelea pero en lo que eso sucede aprovechó para visitar al Canelo, un boxeador por el que ha externado su admiración, aunque también se ha rumorado que podría tratar de integrarse al Canelo Team para hacer algunos ajustes a su boxeo.

Cargando Video...
El boxeador Moi Fuentes pelea por su vida tras ser noqueado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés