null: nullpx
Deportes

Tres muertos y 10 heridos tras balacera durante un torneo de Madden en Jacksonville

Otro tiroteo masivo en EEU, ahora en pleno torneo de un videojuego adentro de un bar en Florida, realizado por un participante que murió en el lugar.
26 Ago 2018 – 2:54 PM EDT

Múltiples personas fueron disparadas durante un torneo del videojuego “Madden NFL 19” este domingo en el GLHF Game Bar en Jacksonville, Florida.

El Departamento de Alguaciles de Jacksonville calificó el incidente como un "tiroteo masivo" y alertó y exigió que los ciudadanos que se mantenga lejos del Jacksonville Landing, al norte de Orlando.


En un video difundido en redes sociales (mediante un steaming online) se observa como dos concursantes estaban jugando un partido cuando de repente se escucha una serie de balazos.

De acuerdo con las autoridades, oficiales federales están monitoreando el incidente mientras que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está respondiendo en la escena.

Las vícticas del tiroteo fueron cuatro personas fallecidas, incluido el agresor David Katz, y 10 heridos, según informó el alguacil de Jacksonville, Mike Williams.


RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés