null: nullpx

Tony Hawk presume rayos x de la terrible lesión en su mano

Hawk dijo que los doctores tuvieron que cortar su anillo de bodas para poder acomodar sus dedos.
11 Jun 2020 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda del skateboarding, Tony Hawk, presumió en Instagram los rayos x de la más reciente de sus lesiones en su mano derecha tras practicar algunos trucos en una alberca vacía en compañía de su hijo mayor y amigos.

"La sesión fue divertida hasta que hice un backside smith stall como paso previo para ejecutar un backside blunt y de un momento a otro me encuentro en el suelo con mis dedos de la mano apuntando en todas direcciones", comentó Hawk sobre el accidente.

Inmediatamente, el "joven" Tony Hawk fue trasladado de urgencias para que le colocaran los dedos en su lugar y por furtuna solo tendrá que reposar para poder volver a lucirse, aunque su anillo de matrimonio no contó con la misma suerte.

"Los doctores tuvieron que cortar mi anillo antes de colocarme los dedos en su lugar. Mis dedos están doloridos, tiesos e hinchados pero los puedo mover", agregó.

Acostumbrado a todo tipo de fracturas, esguinces y golpes, Tony Hawk agredeció el apoyo de sus fanáticos y declaró que en las buenas y en las malas "sigo amando mi trabajo".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más Deportes

Más contenido de tu interés