null: nullpx
Accidente Tiger Woods

Tiger Woods no enfrenta cargos por el accidente que puso en riesgo su vida

El sheriff dijo que lo de Tiger Woods solo fue un accidente.
24 Feb 2021 – 09:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiger Woods quedó libre de ser acusado penalmente por la justicia del Estado de California, luego que este miércoles oficiales de la ley descartaran cualquier medida de castigo para el reconocido golfista.

Woods tuvo que ser rescatado dentro de su automóvil y sufrió un fuerte accidente mientras conducía entre las comunidades de Rancho Palos Verdes y Rolling Hills Estates, en Los Ángeles.

El accidente que sufrió Tiger Woods a primeras horas del martes 22 cuando manejaba una SUV de lujo que recibió como regalo por uno de sus patrocinadores dentro de la PGA, se salió de la carretera y giró varias veces para quedar con la parte frontal totalmente destruida, lo que casi complica su rescate pero que los bomberos trabajaron con rapidez y lo sacaron sin problema.

El Sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, aseguró en una conferencia virtual con los medios de comunicación que cubren los acontecimientos que Woods no enfrentará cargos criminales por lo sucedido y que el hecho fue simplemente un “accidente”.

El funcionario también aclaró que no se encontraron evidencias de incapacidad cuando el primer policía apareció en la escena y que llamar a un experto en drogas no era una preocupación en ese momento, ante la hipótesis que el atleta estuviera afectado por sustancias mientras manejaba.

Villanueva puntualizó que Tigers Woods sólo recibirá una multa económica por maniobrar de forma errática en la carretera, poniéndose él mismo en peligro y los habitantes de la zona.

Esto fue sólo un accidente. Un cargo de conducción imprudente tiene muchos elementos en sí. Esto es un puro accidente”, dijo el funcionario policial.

Tiger Woods fue trasladado al Harbor-UCLA Medical Center donde fue operado de urgencia en sus piernas y se le injertó una varilla en una de sus tibias para estabilizar los huesos del pie y el tobillo.

Además cuenta con varias fracturas que lo tienen inmovilizado pero tras la cirugía, el paciente se recupera satisfactoriamente y se mantiene muy activo y respondiendo bien a las evaluaciones, reportaron los médicos.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés