null: nullpx
Golf

Tiger Woods irá al Salón de la Fama del Golf en 2021

El golfista estadounidense de 44 años recibió la noticia de que para el año entrante será inmortal.
11 Mar 2020 – 08:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tiger Woods. Crédito: Getty Images

El Salón de la Fama del Golf anunció este miércoles que Tiger Woods ha sido elegido para formar parte de la generación de 2021, uniéndose a una pléyade de grandes golfistas ya en el recinto.

"Me siento honrado de ser exaltado al Salón de la Fama del Golf. El año pasado fue uno increíble, y el apoyo que he recibido por parte de mi familia, amigos y de los aficionados ha sido abrumador. Este logro es el máximo reconocimiento para nunca rendirse y seguir buscando", comentó Woods.

Con sus 82 títulos en el PGA Tour (igualado como líder histórico en ese rubro), 15 campeonatos en Majors y 93 triunfos a nivel mundial, y ganador en tres ocasiones del Grand Slam, Tiger era un candidato más que obvio para llegar al recinto.

Woods se convirtió en candidato elegible cuando el Salón de la Fama redujo el límite de edad a 45 años, una edad que alcanzará el próximo mes de diciembre.

Tiger se halla en entre uno de los 10 nominados a ingresar a la generación de 2021 que fue decidida la semana pasada, quien se destaca además de Padraig Harrington, Tom Weiskopf, Dottie Pepper,y el excomisionado del PGA Tour Tim Finchem.

Otros miembros entronizados al Salón de la Fama serán anunciados en los próximos días.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolfOtros DeportesTiger Woods

Más contenido de tu interés