null: nullpx
Golf

Tiger Woods explica cuándo volverá a jugar: "Tengo un largo camino por recorrer"

A un año del accidente automovilístico, el golfista estadounidense Tiger Woods dijo que no sabe cuándo volverá a jugar porque su recuperación ha sido lenta.
Publicado 16 Feb 2022 – 08:47 PM EST | Actualizado 16 Feb 2022 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un año del accidente automovilístico que sufrió, el golfista estadounidense Tiger Woods dijo que no sabrá cuándo volverá a jugar a alto nivel ya que su recuperación ha sido más lenta de lo que quisiera.

"Ojalá pudiera decirte cuándo volveré a jugar, quiero saberlo, pero no lo sé. Mi actividad de golf ha sido muy limitada. Puedo hacer chip y putt muy bien y golpear muy bien los hombros, pero no he hecho cosas largas en serio. Todavía estoy trabajando en la parte de caminar.

"Quiero estar en un lugar determinado pero no lo estoy. Y solo tengo que seguir trabajando. Estoy mejorando. Sí, pero como dije, no a la velocidad y el ritmo que me gustaría y, sin embargo, también en el factor de la edad y simplemente no te curas tan rápido y eso es frustrante", dijo Woods en la conferencia de prensa en la que se presentó el Genesis Invitational, del cual será anfitrión y nada más.

"Tengo un largo camino por recorrer. Mi vida no estaba en muy buena posición allí hace aproximadamente un año y tuve que trabajar en muchas operaciones diferentes y escenarios diferentes de leyes y ha sido difícil. Pero he llegado aquí, he llegado tan lejos, hombre, todavía tengo un largo camino por recorrer. Y todos y cada uno de los días es una lucha. Y doy la bienvenida a esa lucha contra la mañana y ya sabes, vamos a dar unos cuantos rounds más".

Cargando Video...
El golfista Tiger Woods revela que por su accidente no podrá volver a jugar a tiempo completo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolfTiger Woods

Más contenido de tu interés