null: nullpx
NFL

Tiemblan los rivales, Brady amenaza con estar muchos años más

El quarterback se sinceró con su compañero Rob Gronkowski a quien le confesó que sí podría jugar hasta los 50 años y dejó claro que lo haría con los Buccaneers.
16 Sep 2021 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En ocasiones anteriores Tom Brady ha explicado que podría retirarse a los 45 años, es decir, esta sería su última temporada; sin embargo, parece que el veterano quarterback ha reconsiderado su postura y subió su edad de jubilación cinco años más, pues declaró que considera tener la capacidad para mantenerse en el emparrillado hasta 2027, y de ser así lo haría con los Buccaneers, pues explicó que Florida es un buen lugar para el retiro.

"Vaya. Parece ser una pregunta muy caliente últimamente", dijo Brady en charla con Rob Gronkowski. "¿Puede Tom Brady jugar hasta los 50? ¿Como, 50 años de edad? Cincuenta. No lo encuentro tan difícil. Además, en Florida, es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego dirigirme hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí", agregó el ganador de siete anillos de Super Bowl.

El retiro de Brady ha sido tema de conversación desde hace ya algún tiempo aunque tomó fuerza cuando se supo que no continuaría con los New England Patriots; sin embargo, el jugador decidió mantenerse vigente pero en otra organización, de ahí que emigrara con el equipo de Tampa Bay al que ya llevó a ganar un campeonato de la NFL.

En la historia de la NFL ningún quarterback ha estado hasta los 50 años de edad. El que estuvo más cerca fue Geroge Blanda, quien se retiró con poco más de 48 años y es seguido en la lista por John Nesser, quien a principios del siglo pasado tiene registro de actividad con 45 años de edad. Por el momento Brady se encuentra empatado con Vinny Testaverde y Steve DeBerg, quienes jugaron hasta los 44 años de edad.

Cargando Video...
Gol de campo da a Brady y Bucs primera victoria ante Cowboys
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLTom BradyTampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés