null: nullpx
Boxeo

Teófimo López debuta en peso Superligero con KOT ante Pedro Campa

El peleador de ascendencia hondureña definió la contienda en el séptimo giro ante el mexicano que no encontró la fórmula para desarrollar su pelea y terminó cayendo.
Publicado 14 Ago 2022 – 02:05 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 02:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Teófimo López regresó a la senda de la victoria y lo hizo de la mejor manera posible pues se impuso por nocaut técnico al mexicano Pedro Campa, lo que también marcó el debut del de raíces ondureñas en peso Superligero.

López no perdió tiempo sobre el ensogado y desde el primer campanazo sacó su mejor repertorio de golpes, y aunque encontró algo de oposición por parte de Campa, también logró sacarle música a la quijada, preparándo el terreno para definir por la vía corta.

Los primeros cuatro asaltos fueron totalmente para el de ascendencia hondureña, pero fue hasta el séptimo giro cuando metió una ráfaga de derechas que obligó a que el referee Tony Week parara la contienda.

“Me sentí mejor en las 140 libras , aunque sentía más pesadas las piernas, traté de hacer lo mejor para terminar la pelea. Siento mis manos bien y las 140 libras fueron buenas para mi. Ahora me siento mucho mejor, yo sabía que necesitaba mucho trabajar en mí”, dijo tras la batalla.

Este resultado representa la resurrección de López quien el 27 de noviembre de 2021 fue derrotado por George Kambosos en un pleito que se definió por decisión dividida y Teo perdió sus cuatro títulos de peso Ligero.

Cargando Video...
¡‘Gallo’ Estrada y Chocolatito cerraran la trilogía en diciembre!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoHonduras

Más contenido de tu interés