Marko Marin

    Sporting Kansas City busca un tercer Jugador Franquicia y pone el ojo en Marko Marin

    Kansas City busca un tercer Jugador Franquicia y hubo contactos con Chelsea por el alemán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Marko Marin enfrentando al Sounders con la camiseta de Chelsea.

    Imagen MLS/USA Today
    Marko Marin enfrentando al Sounders con la camiseta de Chelsea.

    A una semana de la apertura de la ventana de transferencias en la MLS, muchos son los rumores de jugadores que podrían llegar. Claro que deja de convertirse en rumo cuando el CEO de un equipo menciona la posibilidad de fichaje. El domingo, luego de otra victoria de su equipo, el mandamás del Sporting Kansas City, Rob Heineman, aceptó que el equipo está en contacto con Chelsea para conseguir al atacante alemán Marko Marin.

    Publicidad

    Heineman indicó que el club está búsqueda de su tercer Jugador Franquicia para la apertura de la ventana de transferencias, a partir de la semana próxima. En esa categoría ingresaría el veloz delantero nacido en Bosnia y Herzegovina, que fue criado en Frankfurt y seleccionado con Alemania en el Mundial de 2010.

    Marin pertenece a Chelsea, que en 2012 pagó 8 millones de euros por su ficha. Sin embargo, el atacante no fue tenido en cuenta por Jose Mourinho y debido a su alto salario los Blues le buscan una salida. Esa podría ser una puerta para el atacante de 26 años, que en las últimas temporadas pasó a préstamo por distintos destinos europeos, entre los cuales se incluyen a Sevilla, Anderletch y Fiorentina.

    Según reportó el periodista Andy Edwards, Heineman aceptó que hay presupuesto para contratar a un jugador de ese calibre, buscando un diferencial que transforme al muy buen equipo de Kansas City en un claro contendiente al título de la MLS.

    Sporting Kansas City actualmente marcha quinto en la Conferencia del Oeste con 27 unidades, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

    En alianza con
    civicScienceLogo