null: nullpx

Se presume amaño de partido en la Liga Mexicana del Pacífico

Jesús Estrada Ferreriro, alcalde municipal de Culiacán, asegura que está 'arreglado' el partido entre Venados y Tomateros.
30 Ene 2020 – 08:51 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está involucrada en un escándalo de supuesto ‘arreglo’.
2/10
Comparte
Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán están en la disputa por el título.
3/10
Comparte
Es importante mencionar que el ganador de este enfrentamiento representará a México en la Serie del Caribe donde se miden ante los campeones de Cuba, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
4/10
Comparte
Los Venados de Mazatlán estaban a punto de coronarse en el Juego 6 tras ir ganando 6-0.
5/10
Comparte
Esto generó que los propios aficionados de Tomateros abandonaran el Estadio, considerando la poca probabilidad de remontar el juego.
6/10
Comparte
Ante este suceso, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde municipal de Culiacán, fue captado por aficionados despotricando ante un supuesto amaño.
7/10
Comparte
Le cuestiono quién ganaría el Juego 6, partido que se disputó ayer. Ante esto contestó con seguridad “Mañana gana Culiacán, está arreglado”, decretó entre risas.
8/10
Comparte
Es incierto que tanto de fondo y, de verdad, tienen sus comentarios; sin embargo, lo único seguro es que este 30 de enero se efectuará el Juego 7
9/10
Comparte
Tomateros estaba a un juego de ser campeón y el presidente municipal se pronunció al respecto, pues le pareció sorpresivo que un equipo a punto de ganar, luciera como si no hubiera hecho méritos para llegar a la disputa por el título.
10/10
Comparte
Por otro lado, el robo de señales en la MLB y otros casos en el deporte sobre amaños, generan la duda de lo que pueda suceder entre Tomateros y Venados.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés