null: nullpx
Boxeo

Se perfila el rival para la reaparición de Óscar de la Hoya

El regreso del Golden Boy al ring se aproxima y el rival sería el brasileño Vitor Belfort, excampeón de la UFC con quien se enfrentaría en septiembre en Las Vegas.
17 Jun 2021 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar de la Hoya regresará al ring luego de prácticamente 13 años de permanecer en el retiro, y todo apunta a que su rival será el brasileño Vitor Belfort, excampeón de peso Semicompleto de la UFC en una contienda de exhibición que se llevaría a cabo el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, de acuerdo con información revelada por The Athletic, aunque la fecha podría variar pues Saúl 'Canelo' Álvarez podría pelear ese mismo fin de semana, por lo que buscarían que las contiendas no coincidan.

El Golden Boy anunció en marzo que volvería a la actividad y aunque tenía previsto que fuera en julio, todo se postergó hasta septiembre. El mexicoamericano tuvo actividad profesional por última vez en diciembre de 2008 cuando perdió por nocaut técnico ante Manny Pacquiao en ocho rounds, mientras que Blefort tuvo su última aparición en la UFC 224 en mayo de 2018 perdiendo ante Lyoto Machida.

De la Hoya cuenta con 48 años de edad, no obstante, en sus redes sociales ha publicado videos en los que se le ve entrenando con intensidad y en buena forma física, pues a pesar de que será una exhibición, el también promotor quiere dar una buena actuación, incluso podría tener otro pleito en el primer trimestre de 2022.

En cuanto al brasileño, podría ser un rival con estilo complicado pues en su mejor momento en las artes marciales mixtas presumía de velocidad y poder de puños, aunado a que la dosciplina que más dominaba era el boxeo, de tal forma que a sus 44 años es toda una incógnita lo que podría mostrar sobre el encordado.

Cargando Video...
“Vete al car*jo”: Canelo Álvarez y Oscar de la Hoya se pelean en las redes y revelan sus trapos sucios
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoOscar De La HoyaUFCPeleas

Más contenido de tu interés