Lucha Libre

    Se lesiona Dragon Lee

    Dragon Lee sufre una distención de ligamentos de la rodilla derecha por lo que estará fuera de acción por espacio de tres semanas

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Se lesiona Dragon Lee

    IMAGEN RELACIONADA: Se lesiona Dragon Lee

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 26, 2016.- Mala noche fue la que vivió Dragon Lee el pasado 23 de mayo en la Arena Puebla, pues en una acción contra Gran Guerrero y Niebla Roja sufrió una distención de ligamentos de la rodilla derecha por lo que, según informó el Departamento de Programación del Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador estará fuera de acción por espacio de tres semanas.

    Publicidad

    Apenas arrancaba la batalla semifinal entre Gran Guerrero, Euforia y Niebla Roja (quien reapareció esa noche después de una lesión) contra Dragon Lee Titán y Valiente. Las acciones de la primera caída iniciaron sin contratiempo dominando el bando rudo; Valiente y Titán eran castigados y fueron sacados del ring por los rufianes, Dragon Lee fue quien ingresó solo para recibir más castigo siendo levantado por los aires por Gran Guerrero al tiempo que Niebla Roja esperaba la caída para propinarle una patada en el abdomen.

    Pero en la caída Dragon Lee sufrió la distensión de ligamentos que le impidió seguir en la contienda y tuvo que ser llevado a la enfermería en camilla. Los rufianes aprovecharon la desventaja numérica y se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo.

    Dragon Lee estaba programado para el próximo viernes en la lucha estelar de la Arena México, pero ante la imposibilidad de luchar su lugar será ocupado por el aerodinámico Stuka Jr.

    En la contienda estelar se presentó una lucha en relevos increíbles donde hicieron equipo en una de las esquinas Negro Casas, Atlantis y Carístico, para enfrentar a Máximo, Máscara Dorada y Mephisto.

    Como nunca Máscara Dorada y Atlantis se enfrentaron, Máximo Sexy quería besar al único luchador al que no le ha podido plantarle su beso letal, Atlantis, pero quien hizo la fechoría de la noche fue Mephisto, quien sin remordimientos lanzó una patada en zona prohibida a Carístico por lo que fue descalificado.

    Los retos no se hicieron esperar y para la próxima semana se espera una confrontación en relevos increíbles entre Máscara Dorada y Mephisto contra Carístico y Negro Casas.

    Antes, Astral fue derrotado por el ídolo local Saurón, quien exigió una oportunidad por el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas que posee el enmascarado técnico.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US