null: nullpx
Deportes

Se juega la Copa Univision Miami el 19 y 20 de mayo

Una tradición para jóvenes amantes del futbol en Miami ahora se hace más grande al unirse WLTV Univision 23 a la acción. ¡Es hora de jugar!
7 May 2012 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El sábado comenzó la competencia y est án entrando las imágenes:

WLTV Univisión 23 Miami se ha unido con Traffic Sports para presentar la “Inca Kola Fiesta Cup 2012”, ya que el futbol se caracteriza como el deporte más querido entre los hispanos. La Copa Fiesta alienta a los jóvenes del Sur de la Florida a participar en un fin de semana lleno de diversión y de competencias futbolísticas.

“Inca Kola Fiesta Cup” es un torneo de dos días, el cual próximamente cumplirá sus 19 años en el parque Amelia Earhart Park (401 E 65th St. Hialeah, Florida 33013) el sábado 19 de mayo y el domingo 20 de mayo.

Este evento ahora se une a la Copa Univision, que se celebra en varias ciudades a traves de los Estados Unidos.

“Cerca de 2,000 jugadores, asisten con sus familiares y amigos cada año a la versión futbolista de “Hoop It Up”, dijo Tom Mulroy, director ejecutivo de “Grassroots Event y de la División de Patrocinio de Traffic Sports USA, la compañía con sede en Miami posee y organiza el torneo.

Esta asociación con Univisión, la cual incorpora la “Inca Kola Fiesta Cup” en el torneo nacional Copa Univisión, es un paso natural para nosotros dos. Juntos no hay duda de que la Copa Univisión y la Copa Fiesta van a fijar las barras para futuros torneos.

El torneo, que celebra su 19 na edición, tiene grupos de diversas edades que incluyen niños y niñas en las categorías sub8, sub9, sub10, sub11, sub12, sub14, sub16 y sub19. Las divisiones de adultos incluyen a hombres y mujeres mayores de 35 años, mayores de 45 años, así como una división de hombres y otra de mujeres abierta (sin límite de edad).

Cada equipo tiene garantizado un mínimo de tres juegos, y la competencia se realiza 5 contra 5. El costo de la registración por equipo es $175 dólares, lo cual incluye una camiseta para cada participante. El último día para aplicar es el 9 de mayo. Regístrese ahora para garantizarle a tu equipo un puesto. Lo equipos tienen la opción de jugar el sábado o el domingo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés