null: nullpx
Boxeo

¿Hará una pausa? 'Canelo' Álvarez contempla operarse la mano izquierda

El campeón mexicano tomará un descanso antes de definir cuál será el siguiente paso en su carrera, pues quiere recuperarse de la lesión.
Publicado 18 Sep 2022 – 01:24 AM EDT | Actualizado 18 Sep 2022 – 02:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez podría verse obligado a parar su carrera debido a que arrastra una lesión en la mano izquierda y el mexicano tiene contemplado someterse a una cirugía para corregir el problema.

Tras el triunfo ante Golovkin, mismo que le puso punto final a la trilogía, el mexicano apuntó que necesitará pasar por el quirófano para luego pensar en lo que vendrá en su futuro.

"Gracias a la afición, he pasado por momentos difíciles en mi vida. Creo que voy a tener una cirugía en la mano, pero hay que seguir para adelante", dijo tras derrotar a Gennady Golovkin.

Álvarez tiene claro que quiere la revancha contra Dimitry Bivol, no obstante, esperará al resultado de la pelea que el ruso tendrá contra Gilberto Ramírez y también mucho dependerá de su lesión en la mano.

"Claro que sí, todo mundo sabe, vamos a ver que pasa, voy a descansar, necesito recuperarme de la mano, estar bien para regresar fuerte", dijo.

Cargando Video...
¡Fin a la trilogía! Canelo derrota a GGG y es el rey de las 168 libras
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés