null: nullpx
Boxeo

'Canelo' Álvarez podría pelear a finales del 2020, confirma su padre

El boxeador podría pelear en Texas a finales del 2020, luego de que ya es agente libre.
9 Nov 2020 – 08:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene todo prácticamente listo para concretar una pelea en diciembre. Esta se llevaría a cabo en Texas el 19 o 26 de diciembre en Texas, de acuerdo a lo dicho por Saúl Álvarez, su manager y padre.

La fecha no está definida del todo; sin embargo, solo faltan detalles para que pueda darse de tal manera. En charla con ´ TUDN, Álvarez habló acerca de este tema, luego de que se concretó la ruptura de contrato entre Canelo y Golden Boy Promotions.

"Estamos en un 80% de concretar la pelea de Saúl para el 19 o el 26 de diciembre y sería en Texas, que es donde están permitiendo la entrada a la gente", dijo el manager.

Apenas el viernes pasado, el boxeador culminó su relación laboral con la empresa que le manejaba sus peleas. Esto conllevó a Saúl a renunciar a un contrato por 280 millones de dólares por ocho peleas más que debía realizar.

Después de esto se especuló sobre distintas fechas en las que Álvarez podría concretar una pelea; sin embargo, su mismo padre fue quien puso sobre la mesa dos fechas específicas.

Será cuestión de tiempo para que se dé a conocer el día en que el oriundo de Guadalajara, Jalisco vuelva a subir al ring para deleite de sus seguidores.

Cargando Video...
La libertad al Canelo le costó una millonada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés