null: nullpx
Usain Bolt

Rudolph Blaze, el niño de siete años que va por el reinado de Usain Bolt

El pequeño destaca por su gran velocidad y a su corta edad ya es considerado como un gran prospecto del atletismo.
15 Feb 2019 – 11:10 AM EST

Rudolph Blaze tiene solamente 7 años pero ya es considerado como uno de los grandes prospectos del atletismo, la velocidad que demuestra el pequeño lo hace ver muy por encima del promedio de sus competidores.

Es capaz de recorrer los 100 metros planos en tan solo 13.48 segundos e incluso se le compara con Usain Bolt para ser en el futuro el hombre más rápido del planeta tierra. Blaze mide 91 cm. y pesa 21 kg., es originario de Tampa, Florida y es hijo de un entrenador de fútbol americano.

El pequeño velocista se ha dado conocer gracias a los vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram y de YouTube ganándose ya a miles de fanáticos que siguen de cerca las carreras de velocidad.

En el 2017 Usain Bolt decidió retirarse del atletismo y dedicarse al fútbol profesional, por lo que su corona como el hombre más rápido del planeta está vacante y se espera que pasen muchos años para que alguien iguale sus récords; se espera que sea Rudolph Blaze quien en unos años pueda aspirar a la gloria que presumió el jamaiquino.


RELACIONADOS:Usain Bolt

Más contenido de tu interés