null: nullpx
NFL

Rob Gronkowski, cuatro veces campeón del Super Bowl, anuncia su retiro

Rob Gronkowski jugó 11 temporadas en la NFL defendiendo los colores de los Patriots y Buccaneers.
Publicado 21 Jun 2022 – 03:15 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 04:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rob Gronkowski anunció su retiro de los emparrillados luego de 11 temporadas en las cuales defendió los colores de los New England Patriots y de los Tampa Bay Buccaneers. Gronkowski conquistó cuatro Super Bowls y es un futuro Salón de la Fama.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

En el 2019 Gronkowski había decidido retirarse, sin embargo, regresó para unirse a Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers y ganar el Super Bowl en el 2020.

“Quiero agradecer a toda la organización de los First Class Buccaneers por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo campeón. Ahora regresaré a mi casa de retiro, alejándome del futbol”, señaló en sus redes sociales Gronkowski.

En 11 temporadas acumuló 621 recepciones, 9,286 yardas y 92 touchdowns. Durante su apogeo con los Patriots, Gronk fue un monstruo tanto como bloqueador como receptor de pases, compilando cuatro temporadas de más de 1,000 yardas. Ganó cuatro Super Bowls, fue incluido en el equipo All-Pro cuatro veces y fue seleccionado para el equipo de todos los tiempos del aniversario 100 de la NFL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés