Boxeo

    ¡Revive la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico!

    Es oficial, Jaime Munguía se enfrentará a Gabriel Rosado en un capítulo más en la historia entre mexicanos y boricuas; el pleito se llevará acabo en el mes de noviembre.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Fue anunciada de manera oficial la pelea entre Jaime Munguía y Gabriel Rosado con lo que se escribirá un capítulo más en la rivalidad entre México y Puerto Rico. El pleito tiene los ingredientes necesarios para ser la pelea del año y se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en la división de peso Medio aunque no se ha dado a conocer la sede.

    Publicidad

    "Rosado es un boxeador peligroso con mucha experiencia. Es un rival formidable y nos tenemos que preparar para ser más fuertes e inteligentes en el ring. Ha tenido la oportunidad de pelear con grandes rivales, los mejores de la división de peso Medio. Voy a darle a esta pelea el 100% y como siempre dar una gran pelea por los aficionados el 13 de noviembre", dijo el mexicano Munguía, quien marcha con una foja de 37 triunfos, 30 por la vía del KO, y no tiene derrotas en su haber.

    Ambos pugilistas compartieron cartelera pasado 19 de junio en El Paso, Texas, y fue ahí donde quedó sembrada la semilla para que esta pelea se diera pues el boricua retó al mexicano. Los dos salieron victoriosos esa noche pue Munguía venció a Kamil Szeremeta y Rosado hizo lo propio con un tremendo nocaut contra Bektemir Melikuziev.

    "Estoy emocionado con esta pelea. Es una pelea muy demandante. Respeto a Munguia como peleador y daré lo mejor de mí y estoy seguro de que saldré victorioso. Creo que mi última pelea terminará siendo el Nocaut del año, y planeo hacer esta próxima pelea "La pelea del año. Es hora de hacer historia. ¡¡Equipo KGR!!", comentó el caribeño, quien tiene marca de 26 peleas ganadas, 15 por nocaut, 13 derrotas y un empate.


    Video Julio César Chávez finalmente dio el paradero de sus hijos
    La leyenda del boxeo mexicano negó que el Junior y Omar se encuentren internados en una clínica de rehabilitación.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US