null: nullpx
Golf

Revancha entre Tiger y Mickelson involucra a Peyton y Brady

Si el primer duelo entre fue fascinante, la presencia de los quarterbacks lo lleva a otro nivel.
22 Abr 2020 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Otro enfrentamiento entre los destacados golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, que por sí solo es muy atractivo, esta vez podría incluir a dos leyendas de la NFL como Peyton Manning y Tom Brady como participantes en el evento.

De acuerdo con un reporte de la cadena TNT y su filial Turner Sports este miércoles, Manning y Brady se unirán a Woods y Mickelson para participar en una competencia de dos contra dos llamada "The Match: Champions for Charity", o El duelo: Campeones de la caridad, y todas las ganancias irán para apoyar todo lo relacionado al combate del COVID-19.

El evento está planeado para llevarse a cabo en mayo, y en las siguientes semanas se irán revelando mayores detalles. Los organizadores están consultando con el gobierno y las autoridades sanitarias estadounidenses para asegurarse de que los protocolos de seguridad sean seguidos para hacer el evento.

Se cree que Tiger y Brady harán dueto en contra de Manning y Mickelson. Se espera que el evento se lleve a cabo en un campo de golf de Florida, tentativamente el Medalist Golf Club en Hobe Sound, al norte de Miami, donde se hará la transmisión televisiva a nivel nacional en Estados Unidos, entidad en la que los eventos deportivos han sido catalogados como 'servicios esenciales' gracias a la orden ejecutiva estatal en medio de la pandemia de coronavirus.


Tanto Brady como Manning han jugado en el torneo entre aficionados y profesionales Pebble Beach Pro-Am y han jugado al golf juntos en varias ocasiones. Incluso Brady recientemente dijo que Manning es el mejor jugador de los dos porque tenía más tiempo para jugar estos días.

Woods y Mickelson se enfrentaron en "The Match", un evento que se pudo ver en pay-per-view y que se llevó a cabo en Shadow Creek en Las Vegas en noviembre de 2018. Mickelson salió victoroso luego de un cuarto hoyo de desempate.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés