null: nullpx
NFL

El regreso de Rob Gronkowski a Foxborough tendrá que esperar

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers se quedará con las ganas de enfrentar a su antiguo equipo por primera vez en Foxborough debido a problemas físicos.
2 Oct 2021 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ala cerrada de los Buccaneers de Tampa Bay, Rob Gronkowski, no viajará a Foxborough este sábado por lo que quedará fuera del partido del domingo por la noche contra New England debido a su lesión en las costillas por lo que se perderá su primer enfrentamiento contra los Patriots, con quienes pasó nueve temporadas, de 2010 a 2018.

Se había considerado poco probable que Gronkowski jugara, ya que figuraba como un elemento en la lista de duda y no participó en las prácticas toda la semana, aunque se le vio en la del viernes durante el tiempo al que tuvieron acceso los medios de comunicación.

Gronkowski ha sido una de las armas de la zona roja más potentes de los Buccaneers esta temporada y ha totalizado 16 recepciones para 184 yardas y cuatro touchdowns en tres juegos.

Sin duda el regreso de Gronk y Tom Brady al Gillette Stadium era otro de los atractivos para el partido por el pasado que ambos tienen con la organización y el cariño que la afición les ha expresado a lo largo de su carrera; sin embargo, esta vez no podrá ser y problemente era la última oportunidad que tenía para hacerlo pues su carrera se encuentra en la recta final.

Cameron Brate y O.J. Howard son las opciones que tendrá Brady en la posición de tight end, ambos han tenido poca actividad en lo que va de la temporada y esta es una buena oportunidad para que luzcan ante un equipo que se encuentra en plena reestructuración sobre todo dedesde la salida del mítico quarterback.

Cargando Video...
Tom Brady advierte a Patriots: “Les quiero patear el trasero”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés