null: nullpx
Accidente Tiger Woods

¡Reacciones! El deporte se une en plegarias por recuperación de Tiger Woods

Tiger Woods se mantiene internado en un hospital de California.
23 Feb 2021 – 05:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Las grandes estrellas del deporte, como las leyendas de la natación Michael Phelps y del basquetbol Earvin 'Magic' Johnson, expresaron sus deseos y plegarias por la pronta recuperación de Tiger Woods.

El golfista estadounidense sufrió un accidente en su vehículo que tuvo un especial impacto en el mundo del golf, donde generó gran conmoción entre sus colegas.

"Con el corazón roto y en shock al enterarme del accidente de Tiger Woods hoy", escribió en Twitter el actual campeón del Abierto de Estados Unidos, Bryson DeChambeau.

"Espero que Tiger esté bien", afirmó por su parte el estadounidense Justin Thomas, número tres del mundo.

"Duele ver a uno de tus... ahora uno de mis mejores amigos, tener un accidente. Solo espero que esté bien. Solo me preocupo por sus hijos. Estoy seguro de que están luchando".

El comisionado del circuito de la PGA, Jay Monahan, emitió una declaración en la que dijo estar a la espera de más información sobre el estado de su estrella.

"En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y tendrá todo nuestro apoyo mientras se recupera", afirmó.

Tiger Woods se encuentra recluido en un hospital de Hawthorne Boulevard, en Ranchos Palos Verdes (California), tras volcar el vehículo en que viajaba sin acompañantes y requirió la rápida intervención de las autoridades que acudieron en su auxilio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés