null: nullpx
NFL

Raiders eliminó a Chargers en un partido no apto para cardiacos

El encuentro tuvo que llegar hasta tiempo extra donde el equipo de Las Vegas se impuso gracias a dos goles de campo de Daniel Carlson y con ello se metieron a Playoffs.
Publicado 10 Ene 2022 – 01:52 AM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 01:55 AM EST
Reacciona
Comparte

Los Raiders de Las Vegas eliminaron a los Chargers en un encuentro de alarido que tuvo que definirse en tiempo extra y aunque un empate le daba el boleto a los dos equipos, los malosos terminaron ganando con un gol de campo de Daniel Carlson.

Pero el resultado pudo ser otro, incluso los Raiders llegaron a considerar la posibilidad de arrodillarse para que el encuentro quedara con el marcador igualado; sin embargo, el equipo de Los Angeles pidió un tiempo fuera y eso habría cambiado el plan.

Rich Bisaccia, entrenador interino del equipo de Las Vegas, explicó tras el partido que su equipo consideraba el empate, pero los rivales decidieron parar el encuentro con 38 segundos en el reloj y en la siguiente jugada Josh Jacobs tuvo un acarreo de diez yardas y quedaron en zona de gol de campo que decidieron tomar para sacar el triunfo.

Otra posible evidencia de la intención de los Raiders es un video en el que al final del encuentro Austin Ekeler le preguntó a un rival si se iban a arrodillar y la respuesta fue afirmativa.

Fue un partido espectacular. Al medio tiempo los Raiders se fueron al vestidor ganando 17-14, pero los Chargers fueron a la carga y terminaron empatado 29-29 en tiempo regular, por lo que tuvieron que irse a tiempo extra.

Pero la igualada la consiguieron con una última serie ofensiva llena de proezas pues en tres ocasiones estuvieron en 4 &10 y siguieron avanzando, además de un castigo en cuatro down que les dió el 1 & 10 de manera automática.

En tiempo extra los Raiders consiguieron un gol de campo, en el siguiente drive los Chargers empataron y en la última serie nuevamente el equipo de Nevada consiguió otros tres puntos con lo que sentenciaron el encuentro.

Cargando Video...
Así se jugarán los Playoffs de la temporada 2021 en la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés