null: nullpx
Coronavirus

Rafael Nadal y Pau Gasol se unen para combatir el coronavirus

Los deportistas inician campaña para recaudar fondos para atender a más de un millón de personas.
26 Mar 2020 – 10:18 AM EDT

Los deportistas españoles de tenis Rafael Nadal y del baloncesto Pau Gasol, arrancaron una campaña con la finalidad de conseguir donativos que sirvan a la Cruz Roja para atender a más de un millón trescientas cincuenta mil personas ante la pandemia por coronavirus.

A través de videos por separado, los deportistas que son referentes internacionales de su país, anunciaron sus donativos y piden a las demás figuras en el deporte que se sumen para alcanzar su meta, que sería de entrada, alcanzar los 11 millones de Euros.



Tomando como base el apoyo de los aficionados al deporte, es como ambos deportistas animan a la gente a sumarse a una lucha contra el coronavirus para conseguir “nuestra mayor victoria” que se sumarán a las donaciones que ambos ya hicieron para apoyar al programa, Cruz Roja responde, destinado a las personas más afectadas por el coronavirus.

Los videos que circulan en las redes sociales ya tienen eco entre los aficionados que de pronto empezaron a publicar comentarios a favor y algunos pedir a Pau Gasol se lance a la presidencia a quien votarían sin pensar.


RELACIONADOS:CoronavirusPau GasolRafael Nadal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.