null: nullpx
Deportes

'Primo yo somos la mejor pareja del mundo': Epico, campeón en parejas de la WWE

'Somos la mejor pareja del mundo', aseguró el puertorriqueño Epico, campeón en parejas de la WWE junto a Primo Colón.
9 Mar 2012 – 02:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lo pueden conocer bajo diversos nombres: Tito Colón, Dos Equis, Dynámico o Tito Nieves. Sin embargo, Orlando Colón, parte de una de las familias luchísticas más importantes de Puerto Rico, es un éxito total en la WWE, bajo la identidad de Epico.

Epico es el actual campeón de parejas (tag team) de la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial y qué mejor que compartir dicho logro junto con Primo Colón, quien en la vida real es su primo y hermano de Carlito, otra ex estrella de la compañía estadounidense.

Su sueño de haber peleado en la WWE junto con Primo y Carlito no se pudo cumplir, cuando este último dejó la empresa, pero el luchador boricua se siente muy orgulloso de, tal y como él lo menciona, formar parte de la actual mejor dupla de campeones en parejas en el mundo y más de lograrlo en familia.

Asimismo, confía en poder estar en el evento WrestleMania XVIII, que tendrá como sede la ciudad de Miami. Además, Colón le dejó un recadito a Kane, luchador que lo atacó después de que saliera airoso de su batalla de Triple Amenaza ante Kofi Kingston con R-Truth y Dolph Ziggler con Jack Swagger.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés