null: nullpx
Deportes

Portero es expulsado por tocarle el trasero a su rival

El juez central expulsó al arquero del Marathón, Junior Morales, por darle unas palmadas en el trasero a un de la Real Sociedad.
13 Oct 2014 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el fútbol hondureño ocurrió una escena muy curiosa cuando se disputaba el encuentro entre Marathón y Real Sociedad, luego de que el juez central expulsara al arquero Junior Morales  por darle unas palmadas en el trasero a un jugador rival.

Todo ocurrió cuando el portero del Marathón tomó el balón para darle salida a su equipo y le dio tres toques en el trasero al delantero Henry Martínez que le hacía presión,  acción que el  árbitro central considero inapropiado y avisó al central Manuel Zelaya quien expulsó al arquero y marco penal.

Tras ser expulsado, Junior Morales se negó a salir del campo y los reclamos de sus compañeros se extendieron por más de 10 minutos, por lo que el árbitro dio por terminado el juego sin cobrarse el penal.

Ahora la directiva del Marathón presentará una inconformidad por el curioso hecho que se presentó en el juego ante la Real Sociedad.

Checa la acción que levantó la polémica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés