null: nullpx
Fantasy

¿Por qué Zorrilloperez fue el ganador de la Jornada 15 en el Univision Deportes Fantasy?

La Jornada 15 del Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador del Overall de esta fecha a Zorrilloperez.
2 Nov 2015 – 03:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El equipo de Zorrilloperez, ganador del Overall de la J15 del UD Fantasy Crédito: Univision

La Jornada 15 del Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador del Overall de esta fecha a Zorrilloperez, quien logró sumar 84 puntos en su equipo.


ZorrilloPerez basó su equipo en jugadores del América, Morelia, Pumas, Tigres, Pachuca, Chiapas, Querétaro, Puebla, Chivas y León.

Eligiendo en el marco a Moisés Muñóz quien le otorgó únicamente 4 puntos, ya que el arquero fue amonestado y salió de cambio ya que sintió unas molestias en su pantorrilla.

La zona defensiva fue comandada por Ignacio González del Morelia con 17 puntos, gracias a sus dos asistencias y gol en la goleada ante Dorados; Luis Fuentes de Pumas con 5; ISrael Jiménez de Tigres con 4; Hugo Rodríguez del Pachuca conformó el último zaguero con 9 puntos.

Al medio campo incorporó a José David Ramírez de Chivas como su Capitán, recibiendo por este jugador 16 puntos; Avilés Hurtado de Chiapas con 6 puntos; Christian 'Hobbit' Bermúdez del equipo de la Franja con 5 puntos; y Dionicio Escalante del Querétaro complemento el centro del campo con 3 puntos.

Al ataque se sumó Mauro Boselli, que gracias a su gol y su asistencia en el partido le dio 11 puntos en el Univision Deportes Fantasy, y el 'Tito' Villa complementó el once inicial de Zorilloperez, logrando dos asistencias frente al Monterrey para lograr 9 puntos.

Zorrilloperez fue alcanzado con la misma cantidad de puntos por Oskarr19, sólo que el segundo optó por jugadores de Pumas, Morelia, Chiapas, Monterrey, Puebla, Pachuca y Chivas.

Siendo el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, el jugador que más puntos le dio a Oskarr19, gracias a su gol en la victoria del cuadro universitario frente a los Xolos y a que fue elegido como su Capitán, logrando 14 puntos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FantasyFútbolSeason 2015/2016Pumas UNAMGuadalajara

Más contenido de tu interés