null: nullpx
Fantasy

¿Por qué GeovanyG21 fue el ganador de la J1 en el Univision Deportes Fantasy?

La Jornada 1 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador del Overall de esta fecha a GeovanyG21, quien logró acumular 72 puntos.
11 Ene 2016 – 07:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
¿Por qué GeovanyG21 fue el ganador de la J1 en el UD Fantasy? Crédito: Univision

La Jornada 1 del Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador del Overall de esta fecha a GeovanyG21, quien logró acumular 72 puntos en su equipo.

GeovanyG21se basó en la clásica formación 4-3-3, con jugadores del América, Monterrey, León, Atlas, Toluca, Tigres y Pumas.

En la portería colocó a Moisés Muñóz, que a pesar de que su equipo no pudo lograr la victoria, el arquero de las Águilas del América estuvo atento a todas las jugadas para impedir que le marcaran gol.

En la zona defensiva se encuentra Diego Novaretti de León y Paulo da Silva de Toluca, ambos con 7 puntos, Rafael Márquez del Atlas con 4 y finalmente Gerardo Alcoba con 2. En el caso de los defensores de la Fiera y los Diablos, ellos lograron mantener su arco en cero y sus compañeros anotaron el gol del gane.

En la mediacancha, dos jugadores del Atlas se llevaban el equipo al hombro, Arturo González y Juan Carlos Medina generaban 10 y 9 puntos respectivamente, y Edwin Cardona complementaba la tercera posición con 6 puntos.

En la delantera, Rogelio Funes Mori del Monterrey le otorgaba 10 puntos, pero como fue su capitán, sumó 20 puntos a favor; Darío Benedetto del América le generaba 3 y por último, André Gignac que no pudo explotar su pólvora ante el Toluca, le daba 2 puntos a su equipo.

La jornada 1 estuvo muy apretada, a Geovany21 le sigupo los talones el usuario Budweed con 78 puntos, mientras que el tercer lugar obtuvo 74.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FantasyFútbolPueblaAmérica

Más contenido de tu interés