null: nullpx
Fantasy

¿Por qué Andresvc fue el ganador de la J13 en el Univision Deportes Fantasy?

La J13 del Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador a Andresvc, quien logró sumar 117 puntos en su equipo.
12 Abr 2016 – 07:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Por qué Andresvc fue el ganador de la J13 en el UD Fantasy? Crédito: Univision Deportes Fantasy

La Jornada 13 del Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a Andresvc, quien logró sumar 117 puntos en su equipo.

Andresvc optó por la alineación 3-4-3, eligiendo a jugadores de Querétaro, América, Santos, Monterrey y Morelia.

En el marco se inclinó por el cancerbero de Santos, Agustín Marchesín, quién logro mantener su portería en cero en la victoria ante el Veracruz, por una diferencia de dos goles a cero.

La zaga defensiva fue comandada por Paolo Goltz, de América, quien participó con uno de los seis tantos que se anotaron en la goleada ante el equipo de Xolos; Juan Forlín y Miguel Martínez, de Querétaro, complementaron su alineación de defensores, ambos jugadores sumaron 6 puntos cada uno debido al empate a ceros entre Gallos Blancos y Toluca.

El centro de la cancha fue manejado por Juan Pablo Rodríguez, de Morelia, quien fue su Capitán y sumó 24 puntos; Carlos Sánchez y Edwin Cardona, de Monterrey, hicieron 11 y 10 puntos respectivamente; su último mediocampista fue Rubens Sambueza, de América, con 9 puntos.

La ofensiva estuvo conformada por Djaniny y Martín Bravo, de Santos, quien sumaron 11 y 9 puntos; siendo Dorlan Pabón, de Monterrey, quien marcó 1 gol y dio una asistencia en el partido frente a Chiapas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Comparte