null: nullpx
Deportes

¡Polémica en Argentina! Mauro Zárate ‘traiciona’ a Vélez y ficha con Boca Juniors

El delantero se despidió de los seguidores fortineros a través de redes sociales, mismos que le dejaron claro su repudio
2 Jul 2018 – 2:55 PM EDT

En enero de este año Mauro Zárate regresó por tercera vez a Vélez Sarsfield jurando amor eterno, prometiendo no abandonar a un club que estaba sumido en una severa crisis deportiva. Sin embargo, todas esas palabras fueron marginadas al olvido y el delantero fichó como nuevo delantero de Boca Juniors, por lo que los hinchas fortineros lo tildaron de “traidor”.


Y es que el ariete tenía todo listo para renovar su vínculo este lunes o martes con Vélez; sin embargo, recibió una llamada de la dirigencia xeneize y todo cambió de tajo. Se habla de una tentadora oferta económica ante la que su propio hermano y representante, Rolando Zárate, habría estado en desacuerdo. Mauro sí se presente en El Fortín, pero sólo para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros.

“Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez! Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Amo a Vélez, dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón, y no cumplir con mi palabra más aún... No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado”, escribió en su Instagram.

Su decisión ha generado repudio en la afición de Vélez: “Que traición maurito eh! Encima justo a boca! La verdad que duele, primero la eliminación de Argentina y ahora esto, la verdad ojalá que te vaya mal”, “Sos el más traidor de todos sorete!. Que puñalada por la espalda!. Ya vas a venir a liniers, te vamos a estar esperando. Como voy a disfrutar cuando te cuelguen en ese club. Ojala te rompas todo”, “que triste ser parte de una mafia”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Zárate. Un fichaje que le costó perder el amor de su vida… futbolística.

MZ9️⃣

A post shared by Mauro Zarate 🇦🇷 (@maurozarate9) on

Más contenido de tu interés