null: nullpx
Gerard Piqué

Piqué presume tener más millones de followers que varias páginas de internet

“El jugador tiene cada vez más poder y usa menos la prensa”, declaró el zaguero catalán para la revista Panenka de España.
12 Dic 2016 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte
"Crazy Hair" Piqué. Crédito: Tomado de @3gerardpique en Instagram.

Piqué vive una historia de amor y de odio con los periódicos de Madrid. La polémica creada por haberse “cortado la bandera de España de su camiseta” forzó al jugador a anunciar su retiro de la selección tras el mundial de Rusia 2018.

“Hay un sector de la prensa que no se dedica a hacer periodismo deportivo”, añadió el camiseta número tres del FC Barcelona en referencia a sus constantes rifirrafes con comentaristas y paparazzis que también publican imágenes de su intimidad con Shakira. Fue famosa también la fotografía de Piqué consolando a Zlatan Ibrahimovic en su paso por el Camp Nou.

Piqué dice que “podría no dar una entrevista nunca más y no pasaría nada”, pues él goza de más seguidores en redes sociales como Twitter o Instagram que varios periódicos que apenas logran vender algunos cientos de ejemplares en los kioskos de revistas. “Es la nueva forma de comunicar de futbolistas y famosos en general”, insistió.

Y él fue más allá: “mientras no se falte al respeto ni se insulte a nadie, estamos aquí para disfrutar y el fútbol es un deporte para ello".

Esto, respecto de los tuits que suele publicar para hacer bromas de las derrotas del Real Madrid. Como el emoji publicado cuando los merengues fueron eliminados de la Copa del Rey por alineación indebida.

Loading
Cargando galería

"Sé que hay periodistas que hacen las cosas bien y trabajan con buena fe", acabó su reflexión Piqué acerca de medios de comunicación tradicionales y las más modernas redes sociales, la cuales viralizan y amplifican todas sus acciones dentro y fuera del campo.

Entre Instagram y Twitter solamente, el jugador tiene más de 20 millones de seguidores.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés